El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

sábado, septiembre 03, 2016

LA MAGIA DE LA LUNA

Yo soy una persona muy lunar, no alunada, sino que lunar, vivo mi dia a dia con relacion a las etapas de la luna.
Tanto me he vuelto lunar que ya ni llevo control en el calendario de cuando se hace la luna llena porque dos o tres dias antes de su formacion, sin mirar el cielo, ya me siento con ganas de hacer cosas magicas, ya siento una energia diferente en mi persona.
No se si le pase a alguno, pero a mi si, es algo que me empezo a pasar hace tiempo cuando deje de hacer magia, porque todos tenemos una etapa o un momento donde no hacemos nada, caemos como en un letargo, en un breake, y no prendemos ni un incienso para perfumar la casa.

Pues de repente comence a sentir ganas de brujeriar, y una ansiedad de brujeriar, y miro el calendario y ERA LUNA LLENA!!

Y al mes siguiente igual. Asi que cai en la conclusion de que soy una persona lunar. Y por supuesto comence a vivir mi vida en base a las etapas de la luna.

Es decir que en luna MENGUANTE solo me hago limpias, de todo tipo, de la casa, de mi marido, de mis hijas, de mi misma, limpio y limpio y limpio energia basura. En el dia que se forma esta luna, hago un pequenito ritual solo prendo una velita de te, el incienso de esta fase lunar y unas florcitas, listo no mas a limpiar con humo de salvia, o con sales de banios y aceites escenciales. o con tierra nomas poniendo los pies descalzos en el jardin.

Y en luna NUEVA a veces solo prendo una velita y hago una lista de lo que deseo comenzar, proyectos al futuro, hechizos a futuro, no pido nada solo magia de conseguir un empleo mejor, o ser ascendido, comenzar la dieta, comenzar algun estudio, cosas asi.

En la luna CRECIENTE si ya mas seguro apoyo lo que comence, le doy el empujon, ya voy a llegar la la meta en la luna LLENA.

Y otra vez a limpiar con la MENGUANTE, es una rueda que gira y gira pero que si somos constantes es bien seguro que llegamos con mucho triunfo a nuestras metas.
Haz la prueba, comenza a trabajar cada fase lunar con una velita nomas, nada de cosas raras, ni complicadas.  Y veras si tengo razon o no.

Resultado de imagen para fases lunares

Comenza con la Menguante haciendote limpias. \
Luego pensa que deseas comenzar nuevo, que meta tenes? y enfocate en magia de crecimiento de comienzos.

Luego vas a seguir con la creciente, cortando para que crezca mejor, es decir eliminas lo malo para que entre lo bueno, alimentas, te cortas el pelo para que crezca con fuerza y mas sano y mas rapido, las unias igual. bueno tus proyectos igual.

y por fin llega la llena donde pedis con fuerza eso que venis trabajando desde la Nueva. ahi si con todo detalle, le decis a la luna lunera que es lo que deseas.

y otra vez volver a eliminar, pero ojo que en luna Menguante tambien se plantan cosas como ser lechugas, y si tambien se planta pues tu debes de plantar tus sentimientos porque se plantan vegetales de mucha agua y el agua son los sentimientos. Y la luna rige justamente las aguas del planeta. que tal? todo esta conectado eh?

Se lee complicadito pero luego que le agarras la mano se te hara super facil, es cosa de comprension y practica nada mas.

Te deseo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario